Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Internet ama a Rihanna por los maniquís curvys de su marca Fenty

Riri dando cátedra para desmontar los cuerpos estereotipados con su marca

641312_Foto: Twitter @TeamOfRihanna
Foto: Twitter @TeamOfRihanna

Fenty, la marca de cosméticos y moda de la cantante Rihanna, presentó una colección de productos que hoy son reconocidos por la gente en Internet. Y no precisamente por el tipo de productos, sino por el formato de exhibición.

La marca de la cantante incluyó en las estanterías un maniquí curvy con el que logró que muchas mujeres compartieran una misma sensación que era difícil de pensar frente a los esqueléticos y ficcionados maniquís de siempre: “Yo me veo así”.

Rihanna, embajadora de Barbados y cuya última aparición estelar la hizo junto a Donald Glover en la película Guava Island parece encajar puntos con su público cada vez que aparece en escena, así no sea con su música. Que de un personaje en la cúspide del mainstream musical salga una marca exitosa incluyente, con mensajes que no propicien los cuerpos estereotipados supone un avance importante en el desmonte de los modelos de belleza. Riri lo volvió a hacer.

 

Publicidad

 

 

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO