Fenty, la marca de cosméticos y moda de la cantante Rihanna, presentó una colección de productos que hoy son reconocidos por la gente en Internet. Y no precisamente por el tipo de productos, sino por el formato de exhibición.
La marca de la cantante incluyó en las estanterías un maniquí curvy con el que logró que muchas mujeres compartieran una misma sensación que era difícil de pensar frente a los esqueléticos y ficcionados maniquís de siempre: “Yo me veo así”.
Rihanna, embajadora de Barbados y cuya última aparición estelar la hizo junto a Donald Glover en la película Guava Island parece encajar puntos con su público cada vez que aparece en escena, así no sea con su música. Que de un personaje en la cúspide del mainstream musical salga una marca exitosa incluyente, con mensajes que no propicien los cuerpos estereotipados supone un avance importante en el desmonte de los modelos de belleza. Riri lo volvió a hacer.
#FENTY Release 6-19 pic.twitter.com/buvtQv9xzk
— Rihanna News (@TeamOfRihanna) June 18, 2019
Publicidad
i....think i look like a fenty mannequin??? dysmorphia has left the chat
— Intrusive Thots 🌈 (@dollfacedemon) June 20, 2019
Publicidad
Publicidad