Se encuentra usted aquí

.

"It's Gonna Be May": así nació nuestro meme favorito de cada 30 de abril

Gracias por tanto a Nsync.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Por
Redacción Shock

Quienes pasan un buen tiempo en Internet y redes sociales, ya saben que el 30 de abril es el día oficial de los memes de Nsync. Fotos de Justin Timberlake cantando It's Gonna Be Me, el hit del grupo del disco No Strings Attached, son frecuentes en esta fecha. El meme surgió en enero de 2012, cuando un usuario de Tumblr publicó una foto de Justin con el pie de foto "It's Gonna Be May (mayo en inglés)", refiriéndose a la pronunciación de Justin de la palabra "me", según Knowyourmeme. En abril, el portal Buzzfeed publicó una foto de un calendario del mes de abril con la foto de Justin. A YouTube también llegó este video, que ya supera el millón de vistas. 

Según le dijo Lance Bass, uno de los integrantes del grupo, a Variety, "(el meme) no empezó hasta que se popularizó Instagram. La priemra vez que lo vi me hizo reír mucho, pues nunca había pensando en la manera en la que Justin pronuncia el "me" en la canción. Cada 30 de abril es mi día favorito porque es el post anual de mayo y a los fans les encanta". 

20 años del pop arriesgado de 'No Strings Attached' de Nsync

"Recuerdo cuando estábamos grabando la canción que Max Martin (productor) le decía a Justin que dijera "may" en lugar de "me". Cuando terminó, recuerdo que Justin dijo "eso suena más como "may" que como "me", pero nunca "pegó" hasta que lo volvieron meme", dice Chris Kirkpatrick, otro de los miembros de Nsync. 

Gracias a la cuarentena por el coronavirus, el meme ha circulado un poco antes del 30 de abril, pues muchos estiman que mayo será el mes en el que podamos salir de la casa. El propio Justin publicó un video en Instagram de la cantante Lizzo con el caption ¿Cuándo podremos salir de la casa? A lo que ella responde "It's Gonna Be May". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

 

Más contenido sobre: