Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

J Balvin tendrá su propia figura de acción: el JBalvintron

Estará a la venta desde el 13 de julio.

"El JBalvintron" será a figura de acción del paisa.
Foto: Emma McIntyre/Getty Images.
Foto: Emma McIntyre/Getty Images.

J Balvin se convertirá en una figura de acción que se llamará Jbalvitron, según anunció la multinacional de juguetes Hasbro. La colaboración de Balvin con la reconocida marca de juguetes estará disponible para preordenarse desde el próximo 13 de julio en la plataforma NTWRK y tendrá un costo de 69.99 dólares, unos 250.000 pesos.

El Jbalvitron, tiene una altura de 7 pulgadas y cuenta con 2 minifiguras en forma de casete inspiradas en álbumes anteriores del paisa: Energía y Vibras. Mientras Energía se convierte en un cóndor, Vibras se convierte en un tigre.

“El mayor reto ha sido implementar en el diseño todo los colores que usa Balvin en su ropa y en su pelo, que son tan característicos de él…” cuenta Evan Brooks, el diseñador a cargo de materializar esta figura de acción.

La compañía añadió que Balvin es un fan acérrimo de Transformers y vio la clásica serie animada G1 cuando era niño, por eso tuvo un papel muy importante en la colaboración. Su amor por los tigres inspiró una de las minifiguras de casete con un fuerte parecido a un gran felino.

Publicidad

Los robots Transformers siempre son más de lo que muestra el ojo. La colaboración con J Balvin es la primera colaboración musical para la marca desde que se lanzó Transformers Collaborative en 2019.

No es la primera figura de acción de Balvin: el paisa ya había lanzado una junto a la marca de moda Guess.

Esta figura de acción se une a otras colaboraciones de Balvin con grandes marcas, como su modelo de tenis para Nike , que se agotó a pocas horas de su salida al mercado y su propio combo en Mc Donald's .

Balvin recientemente lanzó su sencillo In Da Getto, en colaboración con Skrillex. Igualmente dio la bienvenida a su primer hijo, Río, con la modelo Valentina Ferrer.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.