El Jbalvitron, tiene una altura de 7 pulgadas y cuenta con 2 minifiguras en forma de casete inspiradas en álbumes anteriores del paisa: Energía y Vibras. Mientras Energía se convierte en un cóndor, Vibras se convierte en un tigre.
“El mayor reto ha sido implementar en el diseño todo los colores que usa Balvin en su ropa y en su pelo, que son tan característicos de él…” cuenta Evan Brooks, el diseñador a cargo de materializar esta figura de acción.
Publicidad
La compañía añadió que Balvin es un fan acérrimo de Transformers y vio la clásica serie animada G1 cuando era niño, por eso tuvo un papel muy importante en la colaboración. Su amor por los tigres inspiró una de las minifiguras de casete con un fuerte parecido a un gran felino.
Los robots Transformers siempre son más de lo que muestra el ojo. La colaboración con J Balvin es la primera colaboración musical para la marca desde que se lanzó Transformers Collaborative en 2019.
Publicidad
No es la primera figura de acción de Balvin: el paisa
Esta figura de acción se une a otras colaboraciones de Balvin con grandes marcas, como
Balvin recientemente lanzó su sencillo In Da Getto, en colaboración con Skrillex. Igualmente dio la bienvenida a su primer hijo, Río, con la modelo Valentina Ferrer.
Publicidad