Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Jared Leto inhalando salsa italiana y otros de sus métodos extremos para entrar en personaje

El actor participa en la cinta 'House of Gucci', una de las más esperadas del año.

Jared Leto House of Gucci Paolo Gucci.png

Sin duda House of Gucci es una de las cintas más esperadas del año. En el elenco está Jared Leto , quien interpreta al diseñador y magnate Paolo Gucci.

En entrevista con i-D , Leto detalló cómo se metió en el personaje, lo que implicó "inhalar líneas de salsa arrabbiata". "Lo hice todo. Estaba inhalando líneas de salsa arrabbiata a la mitad de esta película. Tenía aceite de oliva por sangre. Esta fue una inmersión profunda que hice ”, explicó el actor. “¡Si tomaras una biopsia de mi piel, volvería como queso parmesano! Esta es mi carta de amor a Italia ".

Leto es conocido por sus transformaciones físicas y tácticas extremas para entrar en sus personajes. Para su papel del drogadicto Harry Goldfarb en Requiem for a Dream, el actor afirmó que vivió un tiempo en las calles de Nueva York con un grupo de adictos a la heroína.

Aunque Leto no consumió heroína, sí se inyectó agua. "La gente se sentiría incómoda si todos se inyectan y tú no", según Time. Si bien el papel y la película fueron un éxito, el actor perdió mucho peso y afectó considerablemente su salud.

Publicidad

Luego de perder una gran cantidad de peso, debió recuperarlo para su siguiente personaje: Mark David Chapman, el asesino de John Lennon , que interpretó en la cinta Chapter 27. Para este filme engordó más de 30 kilos. "Realmente fue algo estúpido. Me dio gota y mi colesterol subió tan rápido en tan poco tiempo que mis médicos querían recetarme Lipitor, que es para personas mucho, mucho mayores", dijo en The Guardian.

Para su siguiente proyecto tuvo que bajar de peso otra vez drásticamente: interpretó a una mujer trans en Dallas Buyers Club y se llevó el Óscar a Mejor actor secundario. El actor no salió de su personaje en ningún momento hasta que se acabó la filmación.

Después llegó uno de sus personajes más polémicos: el Joker en Suicide Squad. Se dice que le regaló a sus coestrellas Margot Robbie y Will Smith una rata y balas. Viola Davis afirmó que le regaló un cerdo muerto a todo el elenco.

Leto ha negado estas historias de su interpretación del Joker. "Se dijeron algunas cosas sobre regalos y que yo estaba dando condones usados a la gente, lo cual no era cierto. No era cierto", dijo el actor a Entertainment Weekly Radio.

Mientras algunos creen que sus métodos son algo drásticos, otros elogian su capacidad para transformarse según el papel. Lo cierto es que elogiados o criticados, sus personajes siempre dan de qué hablar.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.