Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

¿Jersey Shore a la colombiana? MTV lo desmiente

Cartagena Shore sigue causando revuelo.

592464_cartagena_shore.jpg
cartagena_shore.jpg

El famoso reality que vimos por MTV,  tendrá una adaptación Colombiana y será grabado en Cartagena. Aunque a través de un comunicado, MTV Latinoamérica aseguró que a pesar de que Colombia es un mercado importante para el canal de TV, no se ha establecido que se haga una versión del reality en el país, la noticia trascendió cuando Juan Sebastián Ramos del Valle Sebastián Acosta dos productores independientes hablaron con  Colprensa. Ellos mencionaron la intención de producir un reality para mostrar la vida de los millenials y resaltar la belleza, cultura y música de la Heroica, con el nombre de "Cartagena Shore" Aún no se tiene fecha de emisión (ni si podrán hacerlo por derechos) pero al parecer se harán las audiciones en la ciudad amurallada para escoger a los protagonistas, se tiene entendido que la idea de los dos chicos es que lo ganadores sean 9 en total, 5 hombres y 4 mujeres.

 

Los dos productores tampoco no quisieron revelar las fechas para ser parte del nuevo reality. A través de las redes sociales de "Cartagena Shore"   se abrieron las inscripciones para participar y las cuales contarán con 2 métodos: el primero es por medio del Facebook Cartagena Shore , donde se va a publicar el link de acceso que arrojará el formulario de inscripción. Deben llenar sus datos personales y luego cargar un video explicando por qué consideran que tienen la actitud para hacer parte del reality. Seguido a esto, los productores harán una preselección y finalmente un casting presencial con los seleccionados que tengan el mejor perfil.

Publicidad

 

Desde que salió la noticia las redes sociales se convirtieron en un campo de batalla entre los que creen que este es un buen producto y los que están seguros que es una vergüenza más para el país. 

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO