Se encuentra usted aquí

Juan Gabriel estaría vivo y volvería a los escenarios el 15 de diciembre

Cuando creímos que ya lo habíamos visto todo…
JC Oliver / GettyImages
JC Oliver / GettyImages
Por
Redacción Shock

Esto si merece una música de archivos X de fondo… Joaquín Muñoz, ex representante de Juan Gabriel, declaró por segunda vez que el cantante se encuentra vivo y que dará un concierto el próximo 15 de diciembre. En una entrevista para el programa de entretenimiento Intrusos, el empresario mencionó que en realidad el artista estuvo muy enfermo y quiso esconderse de los medios y el público un buen tiempo, pero que ahora se habría aburrido de esconderse. 

"Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) aparezca públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible (extraña mucho a sus fans)" así declaró en la entrevista.

Ademas Joaquín Muñoz habló acerca de los problemas familiares que ha habido por el pleito de la herencia y aseguró que los familiares del cantante no han podido acceder a ella porque no existe una carta de defunción o acta que compruebe que Juan Gabriel esté muerto. Luego reafirmó que sí existe un testamento, pero el mismo Juan Gabriel lo tiene en su poder y no piensa darselo a nadie de su familia por el momento. También contó que el  8 de julio  se vieron para hablar y que le mostró una herida que se le complicó en su pie debido a la diabetes que tiene.

Esta no es la primera vez que Muñoz dice que el "Divo de Juárez" está vivo, en marzo de este año cuando presentó el libro que estuvo escribiendo durante cuatro años de lado del artista: "Juan Gabriel y yo después de la muerte", en plena conferencia mostró un audio que supuestamente  le había mandado el cantante una hora antes del evento.

Por ahora con tanta confusión solo nos queda esperar que el próximo 15 de diciembre pase un milagro o sigamos recordando a Juan Gabriel a través de sus canciones.

Estas fueron las reacciones de algunos de sus fans en Twitter:

Vea también: Juan Gabriel y Juanes lanzan nueva versión de 'Querida'

Temas relacionados: