Se encuentra usted aquí

.

Juan por Dios y el espíritu de las fiestas virtuales

La Perreandanga, la fiesta virtual de Juan por Dios, se muda este 14 de noviembre a la ciudad virtual de Reebok, la Club City.
Por
Redacción Shock

Juan por Dios es un explorador de la fiesta y sus variables sonoras. Los proyectos que ha piloteado, como La Tostadora y Ácido Pantera, han buscado siempre salirse de lo convencional y redefinir la música bailable. Ahora, como Juan por Dios, su nueva carta de presentación son canciones como Una historia, Viernes a viernes, Cómo fueke y La plata los culos. En el 2021 estrenará su primer álbum.  

Luego de la temporada de aislamiento, movido por ese espíritu fiestero, creó La Perreandanga. Armó sets virtuales de perreo, house y nuevas músicas colombianas para que la gente no parara de bailar así sea desde sus casas.  

Esta comunidad fiestera es ahora una de las fiestas online más grandes de Colombia y una plataforma para artistas emergentes. El ingreso es entrada libre, pero los que se suman pueden hacer aportes al DJ.  

El 14 de noviembre La Perreandanga será transmitida desde la Club [C]ity, la ciudad virtual que Reebok armó para celebrar 35 años de la silueta Club C.  

Más contenido sobre: