Se encuentra usted aquí

.

Keeping up with the Kardashians llega a su fin después de 20 temporadas

La última temporada se emitirá a partir de inicios de 20201.
Getty images | Toby Canham (2011)
Getty images | Toby Canham (2011)
Por
Redacción Shock

Keeping up with the Kardashians, el reality show del canal E! Entertainment, llega a su fin después de 20 temporadas. Así lo comunicaron Kris, Kim, Khloé, Kourtney y Kendall en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

En el comunicado la familia dice que “con el corazón en la mano hemos tomado la difícil decisión, como familia, de decirle adiós a Keeping up with the Kardashians. Después de 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos spin-offs, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todo este tiempo y durante los buenos tiempos, los malos tiempos, las alegrías, las lágrimas y las muchas relaciones y niños. Por siempre atesoraremos las maravillosas memorias e incontables personas que hemos conocido a través de este camino”. 

El programa que salió al aire en 2006 cerrará con la temporada 20 que será emitida a inicios de 2021. Durante estos 14 años el reality ha acompañado el camino de la familia hacia convertirse en celebridades multimillonarias y con mucha influencia en la cultura pop actual. 
Más contenido sobre: