Se encuentra usted aquí

La ‘bobadita’ que hay que pagar por un tutorial de maquillaje con Rihanna

Sí, también está en la industria de la moda.
GettyImages
GettyImages
Por
Redacción Shock

Hace un año Rihanna sacó al público Fenty Beauty, una marca de maquillaje que hasta el momento se ha posicionado como uno de los productos de belleza más vendidos en el último año. Para festejar, quienes manejan la industria, decidieron hacer un tutorial de belleza y que la que lo dictara fuera la misma artista. Para quienes compran los productos de la cantante esta es la oportunidad perfecta para que sea ella misma quien les enseñe cómo usarlos de forma correcta y para que les cuente todos los secretos sobre su maquillaje. El evento se realizará el próximo 29 de septiembre en Dubái y durara solo dos horas, en este tiempo también intervendrán los maquilladores oficiales de la firma, Priscilla Ono y Hector Espinal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) on

Pero como era de esperarse no todo el mundo podrá asistir a la conferencia y los precios por estar en el evento están por las nubes, entre tiquetes hospedajes, sobrevivir a Dubái y la conferencia de solo 120 minutos podríamos comprarnos divinamente un carro.

Ojo pues a las cifras:  la entrada la más económica es la categoría Silver que tiene un costo aproximado de 226 euros, no se tiene contacto con la artista, es en la parte de atrás y solo se paga por ingresar al lugar. La segunda es la opción Gold, que cuesta más de 450 euros, es en la mitad del escenario y tiene las mismas condiciones que la anterior. La más exclusiva es la entrada Premium, de casi 1.300 euros, y Vip Front Row de 1.600 euros en las que se les promete a los asistentes poder hablar en persona con la artista y que ella revise cómo están usando el maquillaje.

Ahora sí como dicen por ahí: “al que le gusta le sabe”.

Vea también: (Tendencias en cejas que querrá empezar a usar).

 

 

Temas relacionados: