Se encuentra usted aquí

La causa que logró unir a Kim Kardashian, Rihanna y Cara Delevinge

Cyntoia Brown mantiene la atención de los famosos que están suplicando por su libertad
Foto Getty Images
Foto Getty Images
Por
Redacción Shock

La causante de unir celebridades en redes es Cyntoia Brown.  Cuando tenía 16 años,  Johnny Allen un vendedor de bienes raíces abusó de ella en el 2004. La vida de Cyntoia no es cuento de hadas, estuvo sometida por su novio  Kut Throat un proxeneta drogadicto y violento que la maltrataba y la obligaba a prostituirse. 

Cuando Allen francotirador en el ejercito, la contrató para sus servicios sexuales, la llevó a su casa y después de cenar le mostró su colección de armas, algo que según ella aseguró en difernetes ocasiones la puso nerviosa. 

Según afirmó ella en el juicio: "Él me agarró muy duro en medio de las piernas, Pensar que me iba a golpear o hacerme algo por el estilo… Luego, cuando Allen se dio vuelta hacia el otro lado de la cama, Brown afirmó haber sentido pánico pensando que él estaba buscando un arma.
Fue un entonces cuando, convencida de que él estaba a punto de matarla, ella le disparó en la cabeza con una pistola que su novio le había dado. En el 2006 fue sentenciada a cadena perpétua por el asesinato.

En los últimos días su caso se ha removido en Estados Unidos. Cyntoia lleva 13 años en prisión, cumpliendo una sentencia a cadena perpétua por asesinar a un hombre que la violó. 

Ahora casí a sus 30 años continúa su condena que solo tendrá la posibilidad de libertad condiciinal hasta que tenga 69 años.
Por eso la noticia a impactado a muchas celebridades que conmpartieron en sus redes sociales pidiendo la libreación de Cyntoia usando el hashtag #FreeCyntoiaBrown.

Kim Kardashían afirmó: "El sistema ha fallado. Me rompe el corazón ver a una joven sometida a tráfico sexual que cuando tiene el valor de responder a las agresiones es encarcelada de por vida. Tenemos que hacer las cosas mejor y hacer lo que es correcto. Ayer llamé a mis abogados para ver qué puede hacerse para arreglar esto. #LiberenaCyntoiaBrown"

Cara Delevingne publicó en instagram  "¡El sistema de justicia esta atrasado! Esto es completamente loco"

 

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Rihanna afirmó en su cuenta de Instagram: De alguna manera cambiamos la definición de #Justicia a lo largo de este tiempo? porque ..... ¡Algo está terriblemente mal cuando el sistema permite a estos violadores, acabar con la vida de la la víctima!  Cada uno de ustedes es responsable de la sentencia de esta chica, Dios! no tienen hijos, ¡porque esta podría ser su hija siendo castigada por castigar!

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

Publicidad