Se encuentra usted aquí

La fiesta en Miami que cerraron por meter un caballo en la pista de baile

Sí, es en serio. Leyeron bien: caballos en una discoteca. Tal vez bailaron “Despacito”.
Foto: Getty
Foto: Getty
Por
Redacción Shock

En un nuevo capítulo de “¿Dónde vamos a parar?” llega la última excentricidad de las fiestas en Miami Beach. El pasado 8 de marzo se regaron una serie de videos de una excéntrica fiesta en la que una modelo en bikini (¿o una clienta muy borracha?) intenta sentarse sobre un caballo… en medio de una discoteca. Al pobre caballo no le fue muy bien dominando su pánico escénico, se sacudió y tumbó a su arriesgada jinete. ¿No nos creen? Que pase la prueba reina:

Todo sucedió en una de las noches del Mokai Lounge. La oleada de indignación de los animalistas provocó una rápida respuesta de la policía. Al día siguiente la policía de Miami cerró el local por “crueldad animal y riesgos contra la salud pública” y anunció una investigación para determinar qué más había pasado. ¿Habrá mezclado tragos el pobre animal? ¿Manoseó alguna mujer en la pista? ¿Le pidió canciones al DJ?

Aunque medios estadounidenses como la revista Time intentaron contactar a los representantes del Mokai sin éxito, el dueño del club Roman Jones sí le dijo a la cadena CBS4 que no sabía nada sobre lo que iba a ocurrir. Sin embargo, no es la primera vez que se habla de animales dentro del Mokai pues ya hay registros de fiestas en la que han llevado camellos y, esto le va a gustar a muchos colombianos, burros.

De todo se encuentra en la villa del Señor.

Temas relacionados: