Se encuentra usted aquí

La historia del fotógrafo aplastado es de lo mejorcito de Rusia 2018

Otro héroe sin capa
Gettyimages
Gettyimages
Por
Redacción Shock

Esta Copa de la FIFA pasará a la historia como la de los mejores memes, la de la ausencia de las grandes estrellas en la final, la del triunfo de México sobre Alemania y los cabezazos certeros del gra Yerry Mina. Pero hay un personaje que no esperaba convertirse en el blanco de los titulares y el progratonismo de la semifinal entre Croacia e Inglaterra y no es un jugador, no es Modric ni Mandzukic, sino un fotógrafo del Salvador. 

Su nombre es Yuri Cortez y es un fotógrafo de la agencia  AFP y ni en sus sueños más remotos se imaginó que una avalancha de jugadores croatas lo embestiría para dejarlo sin aire. Todo pasó cuando Mario Mandzukic anotó el segundo tanto que le daba la victoria a su selección; en medio de las clásicas celebraciones todos los jugadores cayeron encima del indefenso fotógrafo que prefirió seguir disparando a diestra y siniestra que quejarse. 

Luego del aparatoso evento los mismos jugadores los ayudaron a parar e incluso Vida le dio un beso en la frente. Así habló Cortez del suceso:

Las fotos por supuesto quedaran en el álbum de las mejores fotos de la Copa Mundial de Rusia por el momento tan pertinente y el temple del fotógrafo para seguir disparando:

 

Publicidad