Se encuentra usted aquí

La historia detrás de Captain Phasma de Star Wars: The Last Jedi

Aunque en las anteriores películas no tuvo mucha relevancia esta vez tendrá un papel muy importante dentro de la historia.
Por
Redacción Shock

Durante la gira de verano de la Television Critics Association, asociación de periodistas y columnistas de programas de televisión, la actriz Gwendoline Christie reveló cómo ayudó a Rian Johnson, director y guionista de Star Wars: The Last Jedi, a crear la historia de Captain Phasma.

“Rian y yo tuvimos largas charlas acerca del origen del personaje. Me sentía encantada de que me escuchara y de que pudiéramos intercambiar ideas. Es un genio como guionista y como director, así que creo que veremos algunas de estas ideas en Star Wars: The Last Jedi”.

“Me fascina estar involucrada en algo que resuena en otras representaciones en libros o mercancías, lo que sea, porque el público está conectando con el material más allá de lo que ven. Están conectando de una manera táctil, que está en sus vidas, que estimula diversas partes de su cerebro, diferentes partes de su alma”

Captain Phasma como uno de los representantes líderes de los Stormtroopers, aunque en las anteriores películas no tuvo mucha relevancia esta vez tendrá un papel muy importante dentro de la historia. Se conoce también que Phasma tendrá una novela propia, escrita por Delilah Dawson, donde conoceremos sus motivaciones y la historia que la ha llevó por el camino de la oscuridad.

Publicidad