Se encuentra usted aquí

La iniciativa que busca que el Papa devuelva al Unión Magdalena a la A

Cuántas veces hemos escuchado en el colegio, nuestras familias y libros de superación personal la popular creencia de que "La fe mueve montañas". 
Gettyimages.
Gettyimages.
Por
Redacción Shock

Cuántas veces hemos escuchado en el colegio, nuestras familias y libros de superación personal la popular creencia de que "La fe mueve montañas". 

En el fútbol el discurso es aún más poderoso, solo basta con ver algún partido del fútbol colombiano, en donde después de cada gol y contundentes victorias llueven agradecimientos al Santísimo.

Por eso solo era cuestión de tiempo para que un parche de creyentes y amantes del fútbol crearan una singular iniciativa que devuelva lo más pronto posible al Unión Magdalena a la A del torneo colombiano.

Con el HT #PapaElCiclónTeNecesita Andrés Celis, Rafael Reina y Catalina Espinosa se inventaron Kick Off, una iniciativa que busca que el Papa Francisco le dé la bendición al equipo aprovechando su visita al país este 2017.

Su inspiración vino del gusto público del pontífice por el fútbol y su amado San Lorenzo de Argentina, al que le atribuyen su gran recuperación, y aunque no pretenden que se convierta en socio, si su impulso para una ayudita divina.

Andrés y Rafael le contaron al portal Aldía.com las fases del proyecto: “La primera es la más difícil, que es la respuesta del Papa. Nosotros no buscamos que pase lo mismo que con el San Lorenzo y se vuelva socio, sino que solo con darnos la bendición o que diga qué chévere que el Unión tiene un uniforme parecido al del ‘Ciclón argentino’ ya es suficiente. Y la segunda fase, es que el Unión Magdalena vuelva a la A”. 

Desde el 11 de mayo este parche viene dando 'chachara' logrando que cada día se sumen nuevas personas a la ilusión. Uno de ellos fue el Padre Lineros, el cura de la televisión y hasta los directivos del club. Ahora van por el Pibe Valderrama y personajes representativos de la historia del club.

Así que si es solidario podría sumarse a esta creativa iniciativa, sobre todo luego de ver este video: