Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

La Mera Vuelta estrena el Capítulo I del documental

Fueron más de catorce días y 1.700 kilómetros los que recorrimos por la punta norte de la geografía nacional en busca de las historias, leyendas y canciones que han servido de rostro y voz para la cultura y la música en este sector del territorio. 

La Mera Vuelta es una aventura en la que Crew Peligrosos, Red Bull y Shock caminamos de Medellín hasta Punta Gallinas (el último destino al norte de Sudamérica) compartiendo experiencias con músicos, artistas y gestores culturales de lugares como El Retiro, San Basilio de Palenque, Apartadó, Cartagena, Barranquilla, Minca, Taganga, Riohacha, el Cabo de la Vela, Nazareth, Manaure y Valledupar. 

Un viaje que sirvió para que Crew Peligrosos redescubriera su gente y su tierra para iniciar un nuevo proceso creativo que nace de este mágico encuentro.

Este lunes 24 de febrero es estrenado el primero de seis capítulos que componen el documental, dirigido por Christian Schmid Rincón, en el cual se cuenta la historia completa de La Mera Vuelta. El municipio El Retiro, el gigante rapero español Kase-O y la Eskuela los 4 Elementos son los protagonistas de este primer episodio. 

* AREX ENTRENANDO DESDE 4 ELEMENTOS SKUELA

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO