Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La MET Gala 2020 será online y tendrá un show de Florence and the Machine

A Moment With the Met será el nombre de la transmisión de este año.

646836_Samir Hussein // Getty Images
Samir Hussein // Getty Images

El primer lunes de mayo es la fecha más esperada por los fanáticos de la moda, pues  se realiza la MET Gala, un evento benéfico para el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, el que las celebridades aprovechan para mostrar sus atuendos más extravagantes y hacer verdaderas declaraciones de moda. 

Por supuesto, este año el evento se vio afectado por las medidas tomadas para evitar la propagación del covid-19, pero se realizará via digital. La transmisión se llamará A Moment With the Met y arrancará a las 6:00 p.m. a través del canal de YouTube de la revista Vogue. Una de las bandas invitadas será Florence and The Machine. También habrá un setlist armado por el diseñador de modas estadounidense y DJ Virgil Abloh. 

"Sería imposible recrear la gala el lunes por la noche, aunque me ha encantado escuchar cómo tantos marcan la ocasión a su manera. En cambio, les pedí a algunos amigos que se unieran a mí por un momento simple, uno que espero nos traiga un poco de alegría", dijo Anna Wintour, directora de Vogue. En la transmisión también se recordarán algunos atuendos y momentos icónicos de la gala. 

Así será la programación: 

Lunes 4 de mayo: 

Los mejores momentos en la alfombra roja de Liza Koshy: 10 a.m.

Publicidad

La vida en apariencia: Naomi Campbell: 3 p.m.

Un momento con el MET: 6:00 P.M. 

Todo lo que necesitas saber sobre la MET Gala : 7 p.m.

Martes 5 de mayo: 

Conoce la Historia Oral de la MET: Cardi B y Jeremy Scott: 3pm. 

Conoce la Historia Oral de la MET: Liv Tyler y Stella McCartney: 10 a.m.

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO