Se encuentra usted aquí

A la mierda San Valentín, PornHub Premium hoy es gratis

Forever Alone del mundo, ya no tienen que salir a ver parejas en el parque. No están solos.
Foto: Gettyimages
Foto: Gettyimages
Por
Redacción Shock

Forever alone del mundo, no están solos. PornHub, una de las plataformas de porno más grandes del mundo tiene un regalo para todos los que no tienen cita de San Valentín. Por hoy, 14 de febrero, liberarán el acceso a su contenido Premium de forma gratuita para TODOS. Sin importar si tienen pareja o no, no como el excluyente San Valentín.

Para celebrar el día podrán ingresar a un variado catálogo de películas completas en resolución HD y escenas exclusivas. Todo el contenido que normalmente se desbloquea contratando una cuenta de pago estará visible. El acceso será posible únicamente hasta la primera hora del 15 de febrero.

No hace falta ni siquiera introducir los datos de la tarjeta de crédito. El sitio únicamente solicitará una dirección de email, y allí será donde llegarán los datos de acceso a la cuenta para 24 horas.

Este acto de generosidad de Pornhub tiene una explicación que va más allá de la mercadotecnia. Según datos publicados en el blog oficial del sitio, que tiene bien estudiado cada movimiento de sus usuarios, las visitas a sus vídeos caen considerablemente durante el Día de los Enamorados, especialmente a partir de la tarde. Justo en el momento en el que las parejas se ponen empalagosas. Los grupos de edad en los que se registra la mayor caída son los de 18 a 24 años (-19%) y de 25 a 34 años (-19%), seguidos de cerca por los de 35 a 44 años (-15%) y de 45 a 54 (-12%).

Ahí tienen su San Valentín. Pornhub

 

Temas relacionados: 
Publicidad