Se encuentra usted aquí

.

La obsesión de Heidi Klum por la noche de Halloween

La modelo alemana sabe perfectamente cómo sacarle provecho al 31 de octubre
Por
Redacción Shock

Para muchos Halloween es una de las fechas más esperadas del año y una de las fiestas donde pueden llevar al máximo su creatividad con disfraces llamativos que logren impactar (la recomendación para este 2020 es que las celebraciones sean virtuales). Desde el año 2000, la alemana Heidi Klum realiza anualmente eventos donde sorprende a los asistentes con sus transformaciones que la han llevado a ser considerada la reina de la Noche de Brujas en Hollywood.

Para leer | Los 10 peores segmentos de Halloween de Los Simpson

Todo empezó a principios de milenio cuando Heidi se trasladó a vivir a Estados Unidos para llevar su carrera como modelo a otro nivel. Desde el 2000 empezó a crear fiestas temáticas para Halloween con el apoyo de importantes marcas que patrocinan la celebración.

 
Heidi Klum: sus disfraces más impactantes para la noche de Halloween - Shock

Para muchos #Halloween es una de las fechas más esperadas del año y una de las fiestas donde pueden llevar al máximo su creatividad con disfraces llamativos que logren impactar (la recomendación para el 31 de octubre de 2020 es que las celebraciones sean virtuales). Desde el año 2000, la alemana Heidi Klum realiza anualmente eventos donde sorprende a los asistentes con sus transformaciones que la han llevado a ser considerada la reina de la Noche de Brujas en Hollywood. Repasemos un poco su obsesión por esta celebración.

Posted by Shock.co on Thursday, October 22, 2020

Fiona, la princesa de Shreck, Diosa Hindú, la voluptuosa Jessica Rabbit, una mariposa, una bruja venenosa, una vampiresa, su versión de Betty Boop, una alien dorada, catwoman, un cuervo salvaje, un robot gigante, un humano sin piel, una dorada cleopatra, el hombre lobo de Thriller de Michael Jackson y una anciana son algunas de sus más icónicas transformaciones.

Pero sin duda en 2019 sorprendió a todos, hasta así misma, con un disfraz de alien futurista que cambió completamente su figura. Para lograr esta asombrosa transformación tuvo que estar completamente quita durante casi 6 horas mientras un equipo de casi 20 personas la ayudaban. En este video se ve lo agotador que es el proceso para lograr un disfraz extraordinario.

Aún no se sabe cómo va a sorprender la alemana en este 2020. Seguramente estará documentando todo su proceso en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 #HeidiHalloween2020

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Para ver | Disfraces de Halloween: ¿En qué momento se volvieron tan sexis?

¡El lado S de la cultura pop!

 

Más contenido sobre: