Se encuentra usted aquí

La parodia musical de Internautismo sobre las app de transporte público

Hasta un J Balvin de caricatura se siente inconforme con el servicio.
Internautismo
Internautismo
Por
Redacción Shock

Internautismo volvió con sus parodias. Desde hace algún tiempo los youtubers no tenían material y por fin regresaron. En un país donde todos los días hay noticias desalentadoras, anuncios que parecen memes y una serie de discusiones que nos han mantenido alerta e informados, llegan estos creadores de contenido a ponernos a reflexionar sobre la salida de Uber y el regreso triunfal del gremio de taxistas.

En esta parodia, que puede ofender a algunos y hacer reír a otros, se reúnen la mayoría de quejas que los usuarios tienen con respecto al servicio de taxis en Colombia. Cabe recalcar que no todos los conductores del servicio actúan de la misma forma y que no es la idea estereotipar a los taxistas, sin embargo, Internautismo deja claro que “no podemos ignorar la gran cantidad de denuncias que usuarios hacen sobre el servicio, el trato y los abusos que algunas manzanas podridas del gremio realizan”. Así lo mencionaron en una reciente publicación. Además, anunciaron la creación de su nueva página web, donde podremos ver noticias de actualidad y, claro, más parodias. 

 
Uberney

Luego de mucho tiempo las parodias vuelven a nuestro canal. La semana pasada Uber anunció su salida del país debido que no pudo legarse a un acuerdo para que fuera regulado por el gobierno. Esto, al contrario de los argumentos que tiene el líder del gremio de taxistas Hugo Ospina, cerrará muchas puertas a la inversión y la economía del país. Con esta parodia no queremos estereotipar a los taxistas, sabemos que hay quienes día a día salen a conseguir el sustento honradamente. Pero no podemos ignorar la gran cantidad de denuncias que usuarios hacen sobre el servicio, el trato y los abusos que algunas manzanas podridas del gremio realizan. Agradecimiento muy especial a Albatros Music Staff y Producciones. (SI quieres resubir este video a tus páginas, contáctanos). Recuerda visitar www.internautismo.com ¿Quieres pertenecer al equipo? Visita este link https://bit.ly/2uNoCFv

Posted by La Loca Política on Monday, January 13, 2020

Recordemos que el 13 de enero se hicieron públicas unas declaraciones de Freddy Contreras, líder del gremio de taxis en Bogotá, donde mencionaba que las mujeres que manejaban Uber ahora podían dedicarse a lavar loza y ropa. No vamos a compartir el video para no darle más reconocimiento a este tipo de violencias, pero el pronunciamiento del taxista causó que cientos de mujeres se unieran en rechazo e inclusive se manifestó una desaprobación inminente y oficial por parte de la Secretaria de la mujer y el gobierno nacional.

La discusión sobre la permanencia de Uber sigue en pie y por ahora el gobierno anunció que trabajará con el Congreso en un proyecto de ley que permita reglamentar plataformas tecnológicas como Uber.

Vea también: Con merengue resumimos qué pasó con Uber en Colombia

Más contenido sobre: