Se encuentra usted aquí

La parodia que nos recuerda a ese familiar molesto que todos odiamos

Póngale el nombre que mejor se le acomode
Por
Redacción Shock

Levante la mano si a usted también le tocó hacer visita en la sala porque sus papás no lo dejaban pasar a la habitación. Muy bien, ahora bájela, levante la mano si alguien en su familia se pegaba al otro teléfono de la casa para escuchar lo que usted estaba hablando. Déjela arriba si su hermano, tío o papá fiscalizaba la hora de llegada luego de una salida al parque o peor aún si lo obligaban a ir con ellos.

Si se sintió identificado con alguna de estas descripciones este video lo va a hacer devolver unos años, lo va a hacer recordar esos viejos tiempos donde la libertad no era un derecho y donde ese familiar molesto le hizo la vida imposible hasta que creció. Los humoristas ecuatorianos de EnchufeTv hicieron una parodia de los videos que pasan por la cabeza de los papás cuando uno tiene la primera cita.

Desde el control en la distancia con el individuo, el control en las conversaciones y el tiempo límite de visita. Bastante obsesivo pero cierto pues en algún momento de la vida tuvimos que pasar por un momento así. El sketch “Atrás de la puerta” nos devolvió a la infancia.