Se encuentra usted aquí

La patada que podría acabar con la carrera de una luchadora profesional

Hace 2 meses Paige había regresado a la lona y ahora su carrera está en vilo tras la patada que recibió de su rival Sasha Banks
Tomado de Youtube WWE
Tomado de Youtube WWE
Por
Redacción Shock

La luchadora británica Paige dejó de sentir sus pies tras una patada de su rival, Sasha Banks.

Saraya – Jade Bevis, mejor conocida como Paige, era una de las más importantes luchadoras de la WWE. Debido a una patada que recibió el pasado 28 de diciembre en Nueva York por parte de su rival, Sasha Banks, podría no volver al ring, pues se ha reportado que tras la patada Paige tiene varias lesiones en su cuello y podría estar medicamente descalificada para volver a luchar.

El video del suceso se ha hecho viral en redes sociales.

Lo que podría ser un repentino final de la carrera de Paige, de 25 años, ocurre 2 meses después de su regreso a la lona, tras ser suspendida por violaciones a la política de WWE.

Nacida en Norfolk (Inglaterra), Paige es hija de dos reconocidos luchadores. Fue la primera campeona femenina de la NXT y Doble Campeona de las Divas de la WWE. Es la más joven en obtener el título, con 22 años.

Se dice que empezó a luchar desde antes de nacer, pues su madre (conocida por el nombre Sweet Saraya) tuvo un encuentro cuando tenía 7 meses de embarazo de Paige. Cuando tenía 13 años, Paige hizo su debut como luchadora con el nombre Britani Knight. A los 14 ya había luchado en 9 países diferentes.

Después de ingresar a la WWE, descubrió que tenía escoliosis (una desviación de la columna) cuando un entrenador descubrió que su espalda lucía “mal”, según le dijo su entrenador. Paige y su familia son protagonistas del documental The Wrestlers: Fighting With My Family.

Muchos portales especulan que Paige seguirá vinculada a la lucha, ya sea como manager o entrenadora. Lo cierto es que su huella en este deporte difícilmente podrá borrarse.

 

 

 

 

 

 

Publicidad