Se encuentra usted aquí

La pelea de Emily Ratajkowski con el Photoshop

"Espero que la industria de la moda finalmente aprenda a dejar de intentar sofocar las cosas que nos hacen únicos y empezar a celebrar la individualidad”.
Por
Redacción Shock

Emily Ratajkowski vuelve a ser noticia mundial por su cuerpo. Esta vez la indignación de la modelo se volvió viral en redes pues hizo público que la revista Madame Figaro, para la que posó con el acuerdo de salir en la portada, editara sus fotos y le redujera los senos y los labios. Emily publicó la foto original y comparó las publicaciones dejando un gran post en el que se quejó por los estándares de belleza que maneja la industria de la moda.

 

 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

“Todo el mundo es bello a su manera. Todos tenemos inseguridades acerca de las cosas que nos hacen diferentes de un ideal típico de belleza. Yo, como muchos de nosotros, intento cada día trabajar más allá de esas inseguridades. Estoy extremadamente decepcionada al ver mis labios y pechos alterados en Photoshop en esta portada. Espero que la industria de la moda finalmente aprenda a dejar de intentar sofocar las cosas que nos hacen únicos y empezar a celebrar la individualidad”.

emily_ratajkowski.jpg

Aplausos para Emiliy

Temas relacionados: 
Publicidad