Se encuentra usted aquí

.

La portada de su álbum favorito en versión Bob Esponja

Las portadas de los discos de Queen, Radiohead, Slipknot y Nirvana, entre otros, recibieron el tratamiento de Fondo de Bikini.
@albumsofbikinibottom
@albumsofbikinibottom
Por
Redacción Shock

Dos jóvenes se unieron para crear una cuenta que combina dos ingredientes que a primera vista pueden parecer dispares: álbumes de rock, metal y deathmetal con Bob Esponja. La cuenta @albumsofbikinibottom existe desde agosto de 2019 y hasta el momento recopila más de 700 portadas de álbumes, pero en versión Bob Esponja. 

Los creadores de la cuenta son @shawnxramey, colector de discos y adicto al deathcore según su biografía en Instagram, y @jon0liver, diseñador y también amante del metal. ‘Albums of Bikini Bottom’ recrea las fotografías de discos populares con fotogramas sacados de la serie Bob Esponja, o con montajes de los personajes. Han recreado las portadas de discos como ‘The Poison’ de Bullet for my Valentine, ‘Three Cheers for Sweet Revenge’ de My Chemical Romance, álbumes de Slipknot, Korn, Lamb of God, Underoath, Blink 182 y muchos más. Además, si usted también es un melómano fanático de Bob Esponja, puede enviar sus colaboraciones para que sean compartidas en el perfil, que cuenta con más de 30,000 seguidores.

Explore el catálogo de discos en versión Fondo de Bikini que se ya ha publicado el perfil. Aquí le mostramos algunos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@albumsofbikinibottom) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@albumsofbikinibottom) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@albumsofbikinibottom) on