Se encuentra usted aquí

.

La programación oficial de la tercera edición del Unión Festival

La tercera edición suma además una nueva iniciativa: la Manilla UNICEF. Conozca de qué se trata.
TELEBIT
TELEBIT
Por
Redacción Shock

Unión Festival en sus primeras dos ediciones ha logrado convocar muchas personas de manera digital ofreciendo una experiencia de entretenimiento en la que convergen la música en vivo, gastronomía y el cine, entre otros. La oferta del evento virtual es muy variada y también encontrarán juegos, una barra con ideas de bebidas y hasta un mercado. Para ingresar solo deben visitar el sitio web del festival: unionfestivaldigital.com, registrarse y listo. Estas son las cinco tarimas principales:

Planeta Lazos

Dimensión Nuestra Esencia

Planeta Baco

Alquimia Estelar

Cinema Lunar

Este sábado 30 de mayo la Agrupación Folclórica Raíces Africanas abrirá la tercera edición de Unión Festival Digital en un día para celebrar la solidaridad y la diversidad con música, historias inspiradoras, recetas, bebidas y productos de este Viaje Extraordinario. Una nueva jornada donde creadores y creadoras de América Latina nos compartirán, por única vez, la esencia de su arte: el color esperanza de Diego Torres, la charla imperdible de Jesús Abad Colorado y Ricardo Silva, la nueva música de Monsieur Periné, el talento culinario de Leo Espinosa, las carreras avasalladoras de Cristina Umaña y Juana Acosta. Julio Victoria y un set electrónico serán el encargado de cerrar el Festival desde las 9:30pm con una fiesta donde todos estamos invitados. Conoce los horarios de Unión Festival Digital a continuación:

Esta es la programación de la jornada

horario_union_fest.jpeg

La tercera edición suma además una nueva iniciativa: la Manilla UNICEF. De la mano del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia y la diseñadora Mercedes Salazar traemos la Manilla UNICEF, un accesorio que se podrá adquirir en el Mercado Unión a partir de hoy, viernes 29 de mayo. El costo es de $20.000 y el 100% del dinero recaudado será destinado a las actividades que desarrolla la UNICEF con la niñez más vulnerable de Colombia.

#LaMúsicaNosUne