Se encuentra usted aquí

La teoría sobre Blancanieves que le va a destruir la infancia

Lloremos juntos.
Película Disney
Película Disney
Por
Redacción Shock

No, la teoría no es que se haya metido con los siete enanos. No sea mal pensado. Va mucho más allá de lo que alguna vez creímos. Pues bien, en la historia que nos mostraron se habla de una chica que escapa de su madrastra malvada, se esconde en la casa de siete enanos y vive los días felizmente hasta que una bruja (en realidad su madrastra) le da una manzana envenenada y la mata. Horas más tarde un príncipe la ve en su ataúd y decide besarla (sí como si besar muertos fuera lindo) y de repente ella despierta. Se van felices y comen perdices. 

¿Muy lindo verdad? Bueno lamentamos dañar la trama pero hace unos días Buzzfeed publicó un artículo que hizo que muchos usuarios opinaran en la caja de comentarios de Facebook. Un usuario llamado Matt Morgan dio su opinión diciendo que en realidad Blancanieves nunca sobrevivió a la manzana y que el beso del príncipe es tan solo la apología al beso de la muerte. 

Según su teoría el príncipe es como un ángel de la muerte solo que en una representación mucho más amable. Èl dice que cuando Blancanieves está en el pozo al comienzo de la película, allí los dos personajes (Blancanieves y el príncipe) tienen su primer encuentro, minutos antes de que ella caiga por accidente al pozo y por un momento pueda morir, es decir su primer encuentro con la muerte. No se vuelven a ver, el empieza una larga búsqueda para encontrarla. 

Luego de que ella come la manzana, el vuelve a verla y llega en un caballo blanco, se acerca a ella y la besa. Según las tradiciones populares lo que hace la muerte al final de los días de una persona es darte un beso para tomar el aliento de la vida. Osea que realmente el príncipe lo que hizo fue completar la misión de la manzana y llevarse por completo a la princesa. 

Matt Morgan continuó la teoría diciendo que al final de la película  Blancanieves y el Príncipe se despiden de los enanos y no los llevan con ellos pues van a un lugar al que los vivos no pueden entrar y la última imagen lo demuestra pues van caminando a una nube en forma de castillo rodeada de luz dorada. Muy parecido a la entrada al paraíso que siempre nos han vendido. 

¿Tiene todo el sentido el mundo, no? Ahora solo dedíquese a pensar en esto y trate de no llorar mucho.

 

Temas relacionados: