Se encuentra usted aquí

Las 7 búsquedas más asquerosas que hay que evitar en internet

Okey … Demasiado internet por hoy
GETTY IMAGES
GETTY IMAGES
Por
Redacción Shock

Google se ha convertido en el mejor amigo del hombre, es la herramienta que tiene todas las respuestas para los seres humanos y ofrece más de lo que se necesita. Cada día el buscador genera más de 3 billones de consultas y muchas de esas son resultados impactantes para saciar las ganas de los más curiosos. Lo impactante, asqueroso y escandaloso siempre es lo que tiene más espectadores y en internet esa tendencia es casi ley.

Por supuesto, no todo pueden ser preguntas que lleven a la humanidad más cerca de un nuevo Renacimiento ni todos son científicos buscando la cura contra el cáncer; también hay personas preguntándose si la Tierra es plana, si los gatos tienen cinco patas o si el bocadillo caliente puede usarse para fundir metales. El youtuber DrossRotzank, obsesionado con misterios, siniestros, teorías de conspiración y listas de lo asqueroso, compiló las siete búsquedas más asquerosas con las que uno podría estrellarse en Google.

7. La fiesta del limón o Lemon Party

Aunque es lo más natural del universo muchos creen que los adultos mayores no tienen relaciones sexuales. FALSO. Sabemos que a muchos se les pone la piel de gallina al imaginar la intimidad de dos abuelitos, pero, aunque quiera negarlo, los mayores de 70 también tienen deseos sexuales (a veces con más frecuencia que los jóvenes). Durante un tiempo existió el portal Lemon Party en el que se recopilaban imágenes de ancianos teniendo todo tipo de sexo explícito: orgías, intercambios de pareja, felaciones y demás. La impactante página web ya no está disponible en la red, sin embargo, las fotos podrán encontrarse por ahí y en honor a esta leyenda de internet se creó un video tipo comercial con los divertidos abuelitos que alborotaron la sexualidad de la tercera edad en línea.

6. Blue Waffle Disease

ADVERTIDOS: El resultado es asqueroso.

Muchos creen que la única enfermedad de transmisión sexual que existe es el SIDA por ser la más mediática y aquella que más personas mata al año. No obstante, la “enfermedad de la galleta azul” se ha tomado internet desde hace algunos años. Los más osados ya sabrán de qué se trata, pero para los que no hay que advertir que el resultado en Google Images puede ser traumático. “Blue waffle disease” es como se le conoce a una enfermedad de transmisión sexual que sólo afecta a las mujeres haciendo que la vagina se torne a colores azul, violeta y verde.

¿Va a hacer capaz de buscar el termino en google? Lo retamos

5. Shock Sites

Hay gente perversa que comparte este tipo de contenidos a personas sensibles para joderles la tarde, si usted es uno de esos, DrossRotzank da un listado de shocksites (sitios de alto impacto) para traumar a sus conocidos. Algunas busquedas que puede realizar son
- Roadkill
- Glass Ass
- 2 girls 1 cup
- 2 boys 1 horse

Nos atrevimos a abrir esos sitios y algunos no son tan específicos o populares, sin embargo, otros sí son traumáticos y tienen contenido explicito. 

4: Coldness in my heart

¿Alguna vez conoció alguien que le guste cortarse?

En internet existe el blog Coldness in my heart  (Frialdad en mi corazón), un sitio web en el que ve cómo mujeres llevan la afición de cortarse la piel al extremo. Las cicatrices de las personas que aparecen en ese Tumblr llegan a un grado de deformidad que no se puede recuperar con ninguna cirugía plástica. Hay que ver para creer y las fotografías que están publicadas allí son impactantes.

Búsquelo en Google bajo su propio riesgo.

3: Gangrena de Fournier

Tiene nombre de película de terror, pero no lo es. ¿Cuál es la obsesión de la gente con las enfermedades de transmisión sexual? Esta enfermedad infecciosa afecta la región genital de los seres humanos; desde el ano hasta el periné, incluyendo escroto, pene y la pared abdominal. Es un trastorno poco común y potencialmente letal. ¿Alguna vez se preguntó cómo serían los órganos sexuales de un zombie?
Busque en Google Gangrena de Fournier y hágase una (asquerosa) idea.

2. Degloving

 El término podría referirse a una forma de decir “quitarse el guante”. Sin embargo, es una palabra usada por médicos y estudiantes de enfermería para describir lesiones extremadamente desagradables en la que prácticamente la persona queda sin piel. Muchos no pueden durar más de 2 segundos viendo esas imágenes que han sido subidas a internet.

Hay que ser muy curioso para ver los resultados de Degloving en Google Images

1: Wanda Le Pute

Esta historia es completamente repugnante. Parece increíble creer que este personaje podría existir y que es considerado el hombre con más parafilias del mundo.
(OJO: Hay evidencia fotográfica de estos hechos)
Wande Le Pute traga gargajos de otras personas, se contagió de SIDA al comer excremento de pacientes que padecen esta enfermedad y bebiendo semen de condones usados, le gusta que le claven aguas y cuchillos. Además, el man tiene una deformidad en el pecho producto de un encuentro sadomasoquista en donde fue cortado hasta ser desfigurado. (El man dijo que esta fue la mejor noche de su vida)

En internet hay un blog completo con los actos de este repulsivo personaje

Publicidad