Se encuentra usted aquí

Las escabrosas historias detrás de cinco adictos a las cirugías estéticas

Los protagonistas del programa Plastic & Proud nos revelan un mundo muy escalofriante.
Pixie Fox, Natasha Crown y Neven Ciganovic  (Foto: Channel 4 / Barcroft Images)
Pixie Fox, Natasha Crown y Neven Ciganovic (Foto: Channel 4 / Barcroft Images)
Por
Redacción Shock

El culto por el cuerpo y sus transformaciones está alcanzando niveles cada vez más lejanos. Con el afán de conseguir tetas cada vez más abultadas y nalgas más redondas y prominentes, nuevos tratamientos estéticos han surgido alternativos al quirófano. Además del bótox o levantamiento de glúteos brasilero (inyección de la misma grasa de la persona en las nalgas), en Nueva York ya se está ofreciendo un novedoso tratamiento conocido como “levantamiento de busto vampírico”. Es en serio: el procedimiento implica que a las mujeres les inyectan de su propia sangre en los senos para que crezcan.

Por su parte, el programa Plastic and Proud del canal inglés All 4 presentó hace poco las historias de cinco adictos a las cirugías plásticas que van desde una mujer que tiene un trasero de casi 1.8 metros de ancho, hasta el de un hombre que quiere ser Britney Spears. Sin embargo, lejos de padecer por estas transformaciones, estos cinco personajes están orgullosos de sus cambios.

Por: Barcroft TV

NATASHA CROWN

Esta sueca tenía 20 años cuando se hizo su primera cirugía en Gotemburgo y admite que está obsesionada con ellas. Actualmente precisamente de las fotos y videos que vende a fanáticos de los culos grandes, especialmente el suyo que ya está llegando al 1.90.

natasha-crown-2.jpg

natasha-crown2.jpg
STAR

La rinoplastia que se hizo en agosto de este año fue el procedimiento más reciente que se hizo esta turca para parecer cada vez más una muñeca Barbie.

star2.jpg

PIXIE FOX

Desde Los Ángeles, Fox vive una búsqueda por parecer cada vez más como un personaje de cómics viviente. Una de sus operaciones fue hacer que le retiraran seis costillas para reducir al mínimo su cintura.

pixie-fox-2.jpg

pixie-fox.jpg

BRYAN RAY

La obsession de este habitante de Los Ángeles por su ídolo Britney Spears lo ha llevado a gastar más de 240 millones de pesos en operaciones.

bryan-ray.jpg

NEVEN CIGANOVIC

Este londinense de 47 años está obsesionado con la eternal juventud y por eso se ha hecho innumerables operaciones.

neven-ciganovic.jpg

Temas relacionados: 
Publicidad