Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Las pintas más vistosas (y exageradas) de la Met Gala 2019

La primera en aparecer al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York fue Lady Gaga

640472_Photo by Jamie McCarthy/Getty Images
Photo by Jamie McCarthy/Getty Images

La Met Gala es un evento para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual. El evento sube constantemente sus números de recaudación logrando cifras millonarias. Este año todo está muy, MUY interesante: el tema de esta edición está inspirado en el ensayo de la autora Susan Sontag Notes on Camp. El término "Camp" alude al artificio y la exageración. Es el gusto por una estética recargada, teatral e irónica. 

Sí leyeron bien; EXAGERACIÓN. Así que es la oportunidad para que los artistas muestren lo más ostentoso y arriesgado de las creaciones de los diseñadores. La exposición contará con aproximadamente 175 objetos, incluyendo moda, esculturas y pinturas del siglo XVII hasta la fecha. 

Publicidad

Este evento se realiza desde 1948 y durante varias décadas los invitados lucían atuendos de gala más tradicionales. Pero ha sido en este siglo que el tema de cada edición ha cobrado fuerza y las celebridades y casas de moda lo aprovechan al máximo para hacer declaraciones de moda llenas de riesgo y creatividad. 

"Las alfombras rojas son la fantasía por excelencia. Especialmente ahora tenemos muchas maneras de ver y participar en las alfombras rojas: puedes verlas en TV, Instagram, Twitter...Igualmente, las alfombras rojas son una gran fuente de inspiración para muchas personas para ver las nuevas tendencias en joyería, pelo, maquillaje, moda. Me encanta que ahora el público habla de las alfombras rojas de una manera mucho más positiva y celebrando a aquellos que toman riesgos y se animan a usar algo nuevo", nos cuenta Brad Goreski, asesor de imagen y co presentador de Fashion Police, de E! Entertainment. 

"La MET Gala le da la oportunidad a las celebridades de experimentar y hacer cosas que normalmente no harían en otras alfombras rojas. Eso es lo que la hace tan especial", agrega Brad. 

Aquí algunos de los atuendos que le hicieron justicia al tema de la MET Gala 2019. 

Publicidad

Lady Gaga


Publicidad

Anna Wintour

Liza Koshy

Serena Williams

Billy Porter

Publicidad

Harry Styles, Alessandro Michele 

Laverne Cox 

Publicidad

Hamish Bowles 

Celine Dion 

Jordan Roth 

Caroline Trentini 

Publicidad

Florence Welch 

Ryan Murphy 

Publicidad

Jared Leto 

Saorise Ronan

Darren Chris 

Natasha Lyonne 

Publicidad

Liu Wen 

Katy Perry 

Publicidad

Gigi Hadid 

Ezra Miller 

Janelle Monae 

Cardi B 

Publicidad

Diane Von Furstenberg 

Zendaya 

Publicidad

Dua Lipa 

Maluma 

Lupita Nyong'o

 

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.