Se encuentra usted aquí

Le tenemos el playlist de los cantantes que han actuado en Game of Thrones

Dele play, relájese y disfrute.
Por
Redacción Shock

La serie más popular del mundo, Game of thrones, estrenó su séptima temporada este domingo registrando un nuevo récord de audiencia con 101 millones de espectadores, solo en Estados Unidos. Una de las sorpresas de la noche fue la aparición del cantante Ed Sheeran como soldado de la casa Lannister. Lo que no sabían es que antes de él, otros reconocidos artistas europeos han sorprendido con su aparición en la serie.

Natalia Tena de Molotov Jukebox's, Will Champion, baterista de Coldplay, Joel Fry cantante de Animal Circus y Gary Lightbody de Snow Patrol son algunos artistas que han tenido participación en diferentes temporadas y componen la otra banda sonora de Game of Thrones. Joel Fry, por ejemplo, surge como Hizdahr zo Loraq, líder de una de las grandes familias esclavistas de Meereen durante la cuarta y quinta temporada. La banda Of Monsters and Men hizo su aparición en la sexta temporada, amenizando la obra de teatro callejera que frecuentaba Arya Stark y Natalia Tena actuó como la salvadora de los niños Stark durante la tercera temporada.

Para los fanáticos y los no tan fanáticos, Deezer creó una playlist con las mejores canciones de 15 artistas que han aparecido en algunas de las  temporadas de la serie.

 

 

Publicidad