Se encuentra usted aquí

10 lecciones de emprendimiento para jóvenes que quieren ser actores de cambio

Este año, el III Foro de Jóvenes Protagonistas del Cambio contagió a los asistentes de experiencias, ideas e innovación.
Foro Jóvenes Protagonistas del Cambio
Foro Jóvenes Protagonistas del Cambio
Por
Redacción Shock

Emocionante y lleno de ilusión, así fue como los jóvenes hicieron sentir el Centro de Convensiones de Cartagena de Indias y el Teatro Adolfo Mejía durante los días 28 y 29 en el III Foro de los Jóvenes Protagonistas del Cambio. 

Con temas como la innovación, el emprendimiento y la reconciliación del país, Cartagena sintió la alegría y el entusiasmo de los más de 1000 jóvenes de diferentes colegios, universidades y fundaciones que se dieron cita este 2018. 

El propósito principal del foro es “que los jóvenes se sientan realmente protagonistas del cambio de la cuidad y de la región, que asuman el cambio, pero también el compromiso que ser líder representa”, aseguró María Claudia Paez, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Artistas, presidentes, empresarios, periodistas y jóvenes que hacen parte de proyectos exitosos fueron los encargados de contar experiencias, vivencias y por su puesto de dejar lecciones de emprendimiento para los jóvenes que quieren hacerle el quite a la desigualdad.

Aquí tenemos 10 lecciones que le pueden servir si está pensando en emprender: