Llegó FIFA 19 y salen a la luz las primeras criticas

Los dos mejores jugadores de FIFA en Latinoamérica Javier Muñoz ‘Janoz’ y Rodrigo Ulibarr se pusieron en la tarea de ver cómo está la nueva edición.

635800_Fifa 19
Fifa 19

Los dos mejores jugadores de FIFA en Latinoamérica Javier Muñoz ‘Janoz’ y Rodrigo Ulibarr se pusieron en la tarea de ver cómo está la nueva edición del juego.

El Colombiano Javier Muñoz, conocido en el mundo gamer cómo Janoz, contó que el juego está más difícil y eso le gusta “En la jugabilidad hay varios cambios, el que más se nota es en la forma de patear al arco, ahora tirar a la portería se puede de muchas maneras, incluyeron uno que se llama ‘Tiro Preciso’, hay que presionar dos veces la acción de patear  y con un timing especifico, por ahora a todos los jugadores nos ha costado mucho adaptarnos pero creo que con el tiempo será más fácil’.

Además de esto y que ahora el juego hace que el jugador genere más interacción colectiva, ya que los jugadores con mucha velocidad no sacan la misma ventaja que en la versión 18, Muñoz agregó “Me parece muy bueno el juego, lo de los tiros hace que aumente la diferencia entre los mejores jugadores y los no tan buenos, eso en un juego es lo más importante. Sin duda este juego es más difícil que el del año pasado”

Para el fanático del fútbol, el mexicano Rodrigo Ulibarri, FIFA 19 presentará un gran reto para los jugadores profesionales, esto nos contó “Ésta entrega cambió bastante. Es un cambio drástico en muchos sentidos, más allá del tiro, elaborar jugadas resulta más difícil, tienes que conocer muy bien  a tus jugadores para poder mantener el equilibrio en un partido”.

Los jugadores tendrán que adaptarse rápido porque las competencias ya están a punto de empezar, Ulibarri además asegura “Pinta ser un año  difícil para muchos jugadores, FIFA 19 va a implicar adaptarse a muchos estilos de juego, eso me parece muy interesante y un gran reto”.

Por otro lado los creadore del juego anunciaron la incorporación de la Superliga Argentina en FIFA 19, sumando así cuatro de las ligas más prestigiosas de países en Latinoamérica: la Superliga Argentina, la Liga BBVA Bancomer MX, el Campeonato Scotiabank de Chile y la Liga Águila (Liga Dimayor) de Colombia.