Se encuentra usted aquí

Llegó la competencia donde le pagan por dormir

No, no es Actualidad Panamericana.
Por
Redacción Shock

La Olimpiada de los Sueños es un concurso divertido y muy original que busca recompensar esa habilidad que tienen muchos para dormir en lugares inusuales y bajo cualquier tipo de incomodidad. Esta competencia pretende encontrar al colombiano que pueda superar una serie de pruebas: dormir en medio de un centro comercial para ganarse $3.000.000 como premio mayor. El concurso ya empezó, su primera etapa se viene desarrollando en las Redes Sociales de Boxi Sleep y la fase final ocurrirá este domingo 27 de agosto en el Centro Comercial Gran Estación.

Si quiere participar suba una foto y mencione la cuenta de Instagram, los protagonistas de las mejores imágenes tendrán la oportunidad de ir a dormir a la final.

El evento contará con un jurado calificador compuesto por un médico experto en el trastorno del sueño, una mamá que supervisará que los participantes no estén mintiendo y un celador que vigilará sus sueños y les dará tips para dormir más cómodos bajo tanta presión.

La Olimpiada de los Sueños promete ser una de las competencias más raras y atrevidas de lo que va del semestre en la ciudad.

 

Temas relacionados: