Se encuentra usted aquí

Lo que dijiste que nunca harías en navidad

#NuncaDigasNunca
Cortesía Redds
Cortesía Redds
Por
Redacción Shock

Si algo tenemos claro, es que esta época llena de alegría y sabor nos saca de lo más recóndito de nuestro ser, esos pequeños comportamientos que salen de la emoción y dejan en un segundo plano la razón. Aquí un breve listado de esas cosas:

  • Bailar canciones tropicales de los 90’s: Con la tía, con el novio, con los amigos y hasta solos nos ponemos en modo “pasito pasarela” al son de Rodolfo, los melódicos y muchos más.
  • Ir a la novena de aguinaldos: Desde que incluyeron comidita en la novena, a todos se nos activo el espíritu navideño. Y la ley dice: quien más cante los gozos, el plato más grande se lleva.
  • Ponerse accesorios navideños: El saco de la abuela para Navidad pasó de ser decoración del armario a ser parte fundamental del outfit, y es que entre más detalles navideños tenga más pega con la moda. Lo mismo con los gorritos y hasta las nuevas orejitas y cuernos de reno.
  • Armar el arbolito y el pesebre: Desde que llegaron las redes sociales y los Hashtags no hay nada más gratificante que darle un toque personalizado al árbol y al pesebre, compartirlo en redes y esperar la lluvia de likes.
  • Salir de compras navideñas: Antes era cuestión de nuestros padres, ahora es todo un plan, una estrategia, un análisis detallado por el regalo perfecto para cada uno de nuestros seres queridos. Ya las medias y calzoncillos se quedaron atrás.
  • Y el extra navideño, Agüeros: De seguro todo el año te burlas de los agüeros de tus familiares, pero muy seguramente el 31 de diciembre te llenarás los bolsillos de lentejas, te comprarás el calzón amarillo y hasta te atragantarás de uvas a la media noche.

Estas son algunas de esas cosas que alguna vez juraste no hacer y esta Navidad de seguro las harás. Lo mejor es que te dejes llevar por el momento, las disfrutes y #NuncaDigasNunca junto a una Redd’s en esta temporada.

 

Temas relacionados: