Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Lo que hay detrás de la muerte de Elvis Presley

Teorías conspirativas de que jamás murió.

634299_GettyImages
GettyImages

Hoy se cumplen 41 años de la muerte de Elvis Presley y muchas son las teorías de que el rey del Rey del rock and roll jamás murió, que se burla de nosotros asistiendo a las conmemoraciones que le hacen por su cumpleaños y hasta que vivió en Argentina. Demasiadas locuras que corren tras la historia del artista, muchas de ellas a veces logran tener sentido y muchas otras se nota de lejos que son solo la necesidad de inventar chisme.

Estas son las más populares a lo largo de la historia.

Su tumba: Está en medio de su padre y su abuela. No lo enterraron junto a su madre, como siempre deseó.

Publicidad

Fue a su celebración de cumpleaños: Una foto fue capturada durante el acto de conmemoración que cada año se hace en la fecha de su cumpleaños. Entre los fanáticos presentes se ve a un hombre con barba blanca, gafas oscuras y una gorra de béisbol. Dicen que es él.

Habría ayudado al Gobierno de EE.UU: Cuentan que antes de morir, Presley había perdido 10 millones de dólares en un negocio con la mafia. Se cree que a partir de esto habría ayudado al Gobierno a atrapar a los maleantes a cambio de una nueva identidad.

Publicidad

Certificado de defunción: En el momento de su muerte pesaba 115 kilos, en el certificado de defunción decía que tan solo 76 kilos. Meses después el certificado original desapareció.

Cobro de seguro: Nadie ha cobrado el seguro del cantante.

Ataúd frío: Testigos aseguran que el ataúd estaba muy frío, lo cual llevó a que crearan la teoría de que dentro, había un cuerpo de cera que se mantenía con aire acondicionado.

Un regalo de parte de Lancelot: Al día siguiente de su muerte, una de las ex novias recibió un ramo de flores por parte de Lancelot. Este era el apodo que ella le tenía a él y que solo ambos conocían.

Publicidad

Boletos de avión: Luego de anunciada su muerte, un hombre que dicen “era muy parecido a Elvis” compró un pasaje de avión a Argentina bajo el nombre de John Burrows. Lo curioso es que ese alias lo usó Elvis en distintos momentos de su vida.

Números: Presley fue un gran seguidor de la numerología y dicen que la suma de los números de su fecha de muerte (16-08-1977) suman 2001, el título de la película favorita del cantante.

Publicidad

Cantante Orion: Luego de su muerte, un cantante que se hacía llamar ´Orion´ empezó a realizar conciertos muy similares a los de Presley. En 1981 el programa televisivo 20/20 realizó un reportaje sobre este misterioso cantante, pero este desapareció y nunca más volvió a cantar.

 

Publicidad

  • Publicidad