Se encuentra usted aquí

Lo que hay detrás de la muerte de Elvis Presley

Teorías conspirativas de que jamás murió.
GettyImages
GettyImages
Por

Hoy se cumplen 41 años de la muerte de Elvis Presley y muchas son las teorías de que el rey del Rey del rock and roll jamás murió, que se burla de nosotros asistiendo a las conmemoraciones que le hacen por su cumpleaños y hasta que vivió en Argentina. Demasiadas locuras que corren tras la historia del artista, muchas de ellas a veces logran tener sentido y muchas otras se nota de lejos que son solo la necesidad de inventar chisme.

Estas son las más populares a lo largo de la historia.

Su tumba: Está en medio de su padre y su abuela. No lo enterraron junto a su madre, como siempre deseó.

Fue a su celebración de cumpleaños: Una foto fue capturada durante el acto de conmemoración que cada año se hace en la fecha de su cumpleaños. Entre los fanáticos presentes se ve a un hombre con barba blanca, gafas oscuras y una gorra de béisbol. Dicen que es él.

Habría ayudado al Gobierno de EE.UU: Cuentan que antes de morir, Presley había perdido 10 millones de dólares en un negocio con la mafia. Se cree que a partir de esto habría ayudado al Gobierno a atrapar a los maleantes a cambio de una nueva identidad.

Certificado de defunción: En el momento de su muerte pesaba 115 kilos, en el certificado de defunción decía que tan solo 76 kilos. Meses después el certificado original desapareció.

Cobro de seguro: Nadie ha cobrado el seguro del cantante.

Ataúd frío: Testigos aseguran que el ataúd estaba muy frío, lo cual llevó a que crearan la teoría de que dentro, había un cuerpo de cera que se mantenía con aire acondicionado.

Un regalo de parte de Lancelot: Al día siguiente de su muerte, una de las ex novias recibió un ramo de flores por parte de Lancelot. Este era el apodo que ella le tenía a él y que solo ambos conocían.

Boletos de avión: Luego de anunciada su muerte, un hombre que dicen “era muy parecido a Elvis” compró un pasaje de avión a Argentina bajo el nombre de John Burrows. Lo curioso es que ese alias lo usó Elvis en distintos momentos de su vida.

Números: Presley fue un gran seguidor de la numerología y dicen que la suma de los números de su fecha de muerte (16-08-1977) suman 2001, el título de la película favorita del cantante.

Cantante Orion: Luego de su muerte, un cantante que se hacía llamar ´Orion´ empezó a realizar conciertos muy similares a los de Presley. En 1981 el programa televisivo 20/20 realizó un reportaje sobre este misterioso cantante, pero este desapareció y nunca más volvió a cantar.

 

Temas relacionados: