Se encuentra usted aquí

Lo que no le han contado sobre las industrias culturales y creativas

Llegó el momento de convertir el talento y las habilidades en un negocio
Por
Redacción Shock

Mucho se ha hablado de las industrias culturales y creativas en Colombia, pero poco se ha profundizado sobre el tema. No son pocas las historias de personas que hay sobre personas que han utilizado la cultura para beneficio del país, de su comunidad y de sí mismos. Es el momento de cambiar la forma de ver la cultura, la creatividad y el entretenimiento; y de convertirlos en una pasión y una oportunidad de negocio sostenible.

 
Lo que no le han contado sobre las industrias culturales y creativas - Shock

Mucho se ha hablado de las industrias culturales y creativas en Colombia, pero poco se ha profundizado sobre el tema. La Universidad EAN tiene un programa en Gestión de Industrias Creativas y Culturales, un área que les ayudará a fortalecer competencias gerenciales y conocimientos estratégicos. #Empodérate

Posted by Shock.co on Tuesday, August 20, 2019

Es muy importante que todos aquellos que se mueven por las aristas de la cultura, sin importar si son abogados, artistas, comunicadores o empresarios, sepan que la Universidad EAN tiene programas en Gestión de Industrias Creativas y Culturales. El área le ayudará a fortalecer competencias gerenciales y conocimientos estratégicos, para detectar oportunidades de negocio y promover proyectos que fomenten el desarrollo creativo y cultural, por medio de la creación de empresa que genere valor social, económico y ambiental.

Más información de cultura pop en www.shock.co