Se encuentra usted aquí

Lo que todos estábamos esperando: Neymar habla sobre sus memes

¿Qué se sentirá ser un meme viviente?
getty images
getty images
Por
Redacción Shock

Neymar fue uno de los protagonistas de la pasada Copa Mundial de la FIFA y sí, lo fue por sus jugadas, pero también por los memes que nacieron después de sus repetitivas caídas en las que exageró un poco más de la cuenta. El #NeymarChallenge fue tendencia y los videos donde el astro del fútbol salía rodando hasta dimensiones inesperadas se volvió viral.

Era imposible que Neymar no hubiera visto aunque sea uno de los tantos memes, pero nunca había dicho nada al respecto hasta ayer cuando habló sobre el tema en una subasta benéfica de su fundación.

"Las he visto (las burlas), me las tomé con humor. Incluso en mi Instagram publiqué una broma con unos niños sobre eso. Mi fútbol es de dribbling, de encarar a los adversarios. No puedo decirle a mis rivales 'con permiso, mi amor, quiero hacer un gol', tengo que intentar regatearlo y ellos no me van a dejar pasar, me van a hacer falta", dijo el jugador.

: "Muchas veces soy más rápido que otros jugadores y me terminan haciendo faltas. Los árbitros están para ver eso. ¿Creen que me gusta recibir faltas? No, porque duelen, lastiman. Después de los partidos me pongo hielo 4 o 5 horas. Es complicado pero quien no vivió nunca eso de verdad, nunca va a saber."

 

Temas relacionados: