Se encuentra usted aquí

Lo último de Instagram: ¿hacer videollamadas?

Al estilo de WhatsApp, la red social podría estar trabajando en esta nueva función.
Tomado de: GettyImages
Tomado de: GettyImages
Por
Redacción Shock

Ahora la red social propiedad de Facebook se planteó el reto de hacer videollamadas.  Así lo hizo saber el sitio WABetaInfo, conocido por filtrar las últimas noticias sobre actualizaciones de WhatsApp. Según el portal, la red para fotos busca mejorar aún más su sistema de mensajería instantánea con esta nueva función, que por ahora estaría en fase de desarrollo.

Para todos los que disfrutamos de Instagram más allá de subir fotos de atardeceres o de nuestras mascotas, ahora recibimos una buena noticia y se trata del último objetivo que esta red social se ha propuesto. Y es que, a decir verdad, cada innovación de Instagram es un éxito rotundo, las historias que se borran a las 24 horas, la posibilidad de anclar enlaces a fotos y videos, poder hacer lives o ponerle cara de perrito al conductor del bus o cachucha reggaetonera a la abuela de 98 años.  

Según lo dicho por el portal, al abrir cualquier chat se podrá observar en la barra de navegación un icono en forma de cámara de video. Sin embargo, para poder hacer uso de él es necesario que la persona con la que espera hablar ya le haya aceptado su solicitud al chat para iniciar una conversación entre ambos. Hasta ahora no se ha hablado de una fecha de lanzamiento.

De esta manera Instagram una vez más se “inspira” (o copia) en las herramientas de otras aplicaciones para crear las suyas. Así como lo hizo con los videos de corta duración de Snapchat y ahora lo haría con las videollamadas al mejor estilo de WhatsApp.

Publicidad