Se encuentra usted aquí

‘Lord Petrosky’, el personaje digital que la está rompiendo en Internet

Hay que agradecer que, por lo menos, la jornada electoral nos ha sacado varias carcajadas
Captura de Twitter: ElPetrosky
Captura de Twitter: ElPetrosky
Por
Sebastián Peña

Las cagadas y glorias de Gustavo Petro resumidas en Petrosky. Conózcalo

Por: Sebastián Peña - @SebasNews

Gustavo Petro, ex Alcalde Mayor de Bogotá y actual candidato a la Presidencia de Colombia, se ha convertido en uno de los grandes fenómenos políticos de la década. Goza de una gran popularidad entre los votantes colombianos, pero también cuenta con un número altísimo de detractores por su marcada tendencia política.

Pero nosotros no vamos a hablar de derechas, izquierdas, ni centros (democráticos ¿?). Vamos a hablar de un personaje ficticio creado por seguidores y detractores del político cordobés que la está rompiendo en las redes sociales.

EL NACIMIENTO DE PETROSKY

Memes, videos, tweets y publicaciones de Facebook parodian a Gustavo Petro por sus declaraciones. No siempre se utilizan quotes hechas por el candidato presidencial, algunas veces los más creativos y montadores inventan cosas que diría ‘Petrosky’ y que lo hacen reír en medio de tanto comentario aburridor y pesado en torno al momento político de Colombia.

Lo bueno de la creación del fenómeno de internet ‘Petrosky’ es que muchas personas se están acercando e interesando a los temas políticos del país en esta temporada de elecciones y tomando partido por el candidato a la Presidencia con el que más se sienta identificado.

Los que están a favor de Petrosky

Los que usan a ‘Petrosky’ para burlarse de Gustavo

Los que inventan bobadas para cumplir la importante tarea de hacer reír