Se encuentra usted aquí

Los 10 tipos de meme que le han enviado su mamá o sus tías

1. Piolín no falla.
Captura de Twitter
Captura de Twitter
Por
Redacción Shock

Las tías tienen su propio lenguaje en redes con elementos que lo hacen único y particular: algunos de ellos son el mal diseño, la tipografía un poco cursi, y por supuesto, las caricaturas de animales tiernos a los que nos referimos simplemente como "piolines". Por eso hicimos una clasificación de los tipos de memes que le han enviado sus tías o su mamá. Seguro ha recibido alguno de éstos. 

Test: ¿Qué tan tío es usted? 

El de buenos días/ buena semana. Por lo general incluyen algún animal tierno o flores con algún mensaje motivador para empezar el día con buena actitud. 

 

BUENOS DIAS DORMILONES O DORMILONAS

Posted by Imagenes Hermosas on Monday, November 21, 2016

El de bendiciones. Aquí el elemento principal es Jesús, y claro, versículos de la Biblia con sus enseñanzas. Se manifiesta en forma de imágenes o gifs. 

El político. Sin importar la orientación política de su tía, seguro le ha enviado memes con alguna mentira de algún político o pésimo montaje. O ambas. 

 
Posted by Memes Uribistas on Thursday, August 27, 2015

El Mafalda. Este merece un apartado aparte, pues es frecuente encontrar imágenes de este personaje asociadas a frases que jamás diría. 

 

A post shared by Rex V. (@rextv2) on

El chiste inocente. En esta catgoría están los memes de la rana René o Yao Ming generalmente con un signifcado totalmente opuesto al original. Tienen algún comentario jocoso e inofensivo. 

 

A post shared by Leonardo Cárdenas (@leojuansinmiedo) on

El consejo. Este puede que no se lo hayan pasado, pero seguro su tía lo puso como estado de WhatsApp. Incluye alguna frase con enseñanzas o elementos inspiradores. También es su forma de decirle que siempre lo va a apoyar. 

 

A post shared by Shir (@shirleyy.sil) on

El chiste no tan chistoso. Este incluye caricaturas de parejas que llevan años circulando en Internet. Suelen ser chistes sobre pareja o matrimonio. 

La indirecta. Éste puede darse en diferentes contextos, pero tiene un propósito claro: darle un mensaje sobre qué tan buen hijo o sobrino es usted. Así que si lo recibe, tome nota y lave la loza. 

La cadena. Que si no lo reenvía a 10 personas le van a cobrar o que reclame el tarjetón de la consulta anticorrupción. Siempre información sin verificar. 

 

A post shared by Así Vamos Colombia (@asivamoscol) on

Piolín. Este es uno que merece su categoría aparte. Parece ser el favorito de las mamás y las tías y es emblemático para su comunicación. 

 

A post shared by JDJ MEMES (@jdjmemes) on

 

A post shared by Piolin (@latiapiolin) on

 
Posted by Mis Imagenes de Piolin on Wednesday, April 25, 2018
 
Posted by Te Amaré Por Siempre on Saturday, April 14, 2018

 

Temas relacionados: