Se encuentra usted aquí

Los 10 videojuegos y juegos de mesa que más amistades destruyen

Estos juegos, aunque divertidos, sacarán lo peor de usted.
UNO
UNO
Por
Redacción Shock

Los juegos de mesa y videojuegos inicialmente fueron creados para pasar un rato agradable y ameno con familia y amigos. Pero seguro usted sabe de alguien extra competitivo que se transforma totalmente cuando pierde o es un pésimo ganador: chicanea, no para de hablar de sus triunfos y no queda contento hasta ver al adversario totalmente humillado (o lo conoce o es usted). 

Ponga a prueba sus amistades con estos 10 juegos. 

UNO

Este juego de cartas fue creado originalmente en 1971 y se mantiene como uno de los más competitivos en las reuniones. Típico: Usted dice “¡Uno!” y le mandan hasta un Kame Hame Ha.

Mario Kart

El trueno y el caparazón morado han destruido más amistades que las deudas o las parejas. El primer Mario Kart nació en 1992 y ya hay 9 versiones distintas. En ninguna es bien recibida la cáscara de banano. 

Golden Eye

Este juego de Nintendo 64 fue elogiado en su modo multijugador. El que diga que no le gusta disparar y ver mientras la pantalla se cubre de sangre está mintiendo. 

Monopoly

Todos creemos que tenemos conciencia social y nos preocupamos por los más desfavorecidos. Todo cambia cuando jugamos Monopoly: allí no quedamos contentos hasta no ver a nuestros competidores llorando por perder hasta el último centavo.

Super Smash Brothers

Uno de los juegos de pelea más entretenidos, pues en lugar de combos complicados, todos los personajes tienen ataques muy similares. Ser noqueado en el modo muerte súbita es lo peor que le puede pasar a alguien.

Pictionary

Se supone que Pictionary premia la coordinación y el trabajo en equipo. Pero en realidad promueve la frustración y la rabia cuando un garabato ininteligible significa “la insoportable levedad del ser”.

Batalla naval

Ya sea que juegue en lápiz y papel o en un tablero, este juego se pone más emocionante (y más competitivo, claro) a medida que transcurre.

FIFA

Sin duda FIFA nos hace peores seres humanos, al menos por unos minutos. Celebramos en la cara del otro los goles, saltamos de mala gana las repeticiones de las jugadas y decimos que fueron resultado de una sesuda estrategia técnica, cuando en realidad fueron “chepazo”.

Risk

Un juego que de estrategia y concentración. Se supone que nos enseña de diplomacia, pero el objetivo es claro: dominación total del mundo y aniquilación del oponente. 

Jenga

Ninguna humillación es suficiente para el que tumbe la torre de Jenga. Si le ha pasado habrá querido huir del país. Pero no es tan grave: usted se la cobra en el próximo juego. 

 

Temas relacionados: 
Publicidad