Se encuentra usted aquí

Los 5 Récord Guinness más raros e innecesarios

Somos una especie muy rara con constante sed de fama
Tomado de: www.guinnessworldrecords.es
Tomado de: www.guinnessworldrecords.es
Por

Está más que claro que los humanos somos una especie muy rara que siente satisfacción de ver cosas bizarras. El propio libro de los Guinness Récords tiene su récord por ser el libro más vendido año tras año en el mundo. A continuación un top 5 para su deleite. 

5. Ayanna Williams, la mujer con las uñas más largas del mundo

Este récord ya es un clásico del libro, cada tanto se renueva porque al parecer hay varias personas en el mundo que les parece muy interesante no cortarse las uñas nunca. Sí, nunca. Ayanna es gringa, vive en Houston y trabaja en un salón de uñas (de qué otra manera podría ser sostenible vivir con esas uñas si no es trabajando en un nailbar) Las uñas en su mano izquierda son más largas que las de la mano derecha, con un total de 326,5cm comparadas con 249,8cm en la otra mano. Se demora hasta 20 horas y se gasta dos tarros de esmalte para pintar sus uñas. Dice que se viste sola y hace todo sola excepto lavar los platos, eso sí ni lo intenta porque se le daña el manicure. Muy avispada Ayanna. 

ayanna-williams-nails.jpg

 

4. David Morgan, Mayor colección de conos de tráfico

Este ingeniero inglés dice que él se inventó el cono anaranjado que para el tráfico.Su empresa Oxford Plastic Systems produce la mayoría de conos que vemos por las calles del mundo. Respetable colección pero con una empresa de conos cualquiera tiene el récord. Su colección incluye 137 diferentes tipos de conos de tráfico.

david-morgan-conos_0.jpg

3.Jamie Keeton, mayor número de latas adheridas a la cabeza con succión de aire

Este recordista tenía que ser gringo porque este tipo de récord solo se ve en USA. Su talento consiste en succionar latas sobre su cabeza. No sabemos si el talento es innato o lo desarrolló a medida que crecía. Su récord actual es de 8 latas pegadas a su cabeza. Otra vez; ¿por qué? ¿para qué? 

can-head-certificate_0.jpg

 

2. El hombre con los pelos más largos en las orejas

Radhakant Bajpaiahora entró en el libro Guinness Récords por tener los pelos de las orejas más largos del mundo con un total de 25cm de largo. De lo anterior surgen muchas preguntas, ¿por qué? ¿en qué momento? ¿Será que le empiezon a crecer a temprana edad -lo cual no es usual- y vio una oportunidad de fama y optó por nunca cortarse los pelos que emergen de sus orejas? El hindu ya ha renovado su propio record y se siente indignado porque el gobierno de la India no le reconoce su gran logro a pesar de que se los lava con shampoo y se los peina. 

pelo-orejas_0.jpg

1. Corredor mexicano logra récord por correr una maratón disfrazado de estrella

Víctor Solis Garavito tenía un sueño en la vida: Tener un Récord Guinness y ser orgullo latino y ya lo logró. Queremos creer que esto surgió como un sueño revelación, porque no entendemos de qué otra manera se le pudo haber ocurrido semejante hazaña: Correr una maratón disfrazado de estrella en un tiempo total de 4 horas, 5 minutos y 42 segundos. 

“Decidí romper el récord para demostrarme a mí mismo que soy capaz de hacer cosas que nunca antes había pensado posible y cumplir un sueño de la infancia,” Víctor, cuida ese récord porque seguramente muchos querrán superarlo. 

maraton_estrella_0.jpg