Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Los cuatro estrenos que asaltarán la taquilla de Estados Unidos

513540_fullfoto.jpg
fullfoto.jpg

El dominio de "Avengers: Age of Ultron" en la taquilla estadounidense tocará a su fin con el estreno de "Mad Max: Fury Road" y "Pitch Perfect 2", que podrían superar los 40 millones de dólares cada una en su debut, según las estimaciones oficiales de los estudios.

"Mad Max: Fury Road", de George Miller, ha sido recibida como una de las cintas más espectaculares del año. Su argumento ofrece una persecución casi constante en un paraje postapocalíptico repleto de dunas que se inicia con la figura solitaria de Max Rockatansky (Tom Hardy), convertido en esclavo por un dictador y su ejército de señores de la guerra.

Sin embargo, Max encontrará en la carretera la ayuda de una guerrera (Charlize Theron) y un harén de mujeres en busca de un futuro esperanzador.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO