Se encuentra usted aquí

Los "descubrimientos" más tontos de los millennials

Millennials siendo millennials.
PEXELS.
PEXELS.
Por
Redacción Shock

Burlarse de los millennials ya se volvió una costumbre en Internet. Los millennials somos el nuevo chivo expiatorio de todo lo que está mal en el mundo y lo peor que le ha pasado a la Humanidad. Somos culpables de  acabar con la Unión Europeael petróleolas películasel jabón en barrael almuerzo, las servilletas, entre otras cosas. También es frecuente ver que se confunde a los millennials (nacidos entre 1980 y 1995) con los centennialls (desde 1995 a hoy). 

¡No más clichés sobre los millennials! 

Una de las cosas de las que se nos acusa a los millennials es de ponerle nombre rimbombante en inglés a cualquier práctica cotidiana, como "nesting" (quedarse en la casa), o "coliving" (compartir casa). Por eso, la cuenta @rafael_aksnes se burló de esto con un tuit que ha sido viral. 

Por su parte, varios usuarios han querido recrearlo con humor y otros, han aprovechado la coyuntura para hacer comentarios sobre la situación económica y laboral de los millennials. 

Ya en Twitter hay varias cuentas que se burlan de los "descubrimientos" de los millennials. Es momento de dejar de ponerles nombre en inglés a cosas tan cotidianas. Y mientras tanto, reírnos en el proceso. 

 

Publicidad