Se encuentra usted aquí

Los duros de la TV se saltaron las reglas y presentan a su hijo rebelde

Llegó La Man Cave: la nueva serie web que demuestra que hacer productos digitales de alta calidad sí es posible.
Por
Redacción Shock

Para nadie es un secreto que la televisión, tal y como la conocemos (o la conocimos), está cerca de desaparecer. Sí, su mamá sigue viendo la novela de las 8, de las 9 y de las 10. Sí, todos estamos pendientes de vez en cuando de la final de algún reality. Sí, todos prendemos el televisor para ver partidos de fútbol. Pero esos rituales cada vez son más fugaces y olvidados. Todos lo sabemos. Los canales lo saben y, por supuesto, los actores también.

Un combo de lujo, con vasta experiencia en televisión, decidió abrir trocha y experimentar en el rudo camino de los contenidos digitales. Por supuesto, no son los primeros. Pero sí tienen una idea que puede pegar duro en el ecosistema de internet en Colombia. Un combo liderado por el cineasta y director de televisión y comerciales Riccardo Gabrielli, el deportista extremo Tatán Mejía, el actor Juan Carlos Vargas, y sus esposas Maleja Restrepo, Paola Rey y Carolina González, se unieron para conformar La Man Cave: una productora de contenido audiovisual que este 12 de febrero estrena su primera serie web.

Shock.co

 

La Man Cave, la serie, es la historia de tres parejas inmersas en situaciones que los llevan al límite, que desdibujan la frontera entre realidad y ficción, que mezclan acción y suspenso, humor, efectos especiales y mucha adrenalina. Cada capítulo tendrá invitados especiales e influenciadores digitales. El episodio inicial cuenta con la compañía de Lincoln Palomeque. ¿Quién seguirá?

Con ustedes, en este link, pueden ver La Man Cave.

Temas relacionados: