Se encuentra usted aquí

.

Los ganadores de Titanes Caracol 2019

Cinco personajes con ideas transformadoras en la ciencia, el medio ambiente, la salud, la cultura y la tecnología fueron premiados en Titanes Caracol
Prensa Caracol Televisión
Prensa Caracol Televisión
Por
Redacción Shock

En el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la quinta edición de Titanes Caracol. Al evento asistieron líderes de opinión, periodistas, miembros del gobierno y empresarios para rendir homenaje a los colombianos que transforman el mundo con sus ideas.

Jorge Iván Cadavid, en la categoría Tecnología e Innovación, patrocinada por Enel Colombia; John Berrio López en la categoría Sostenibilidad Ambiental, patrocinada por Esenttia; Luz Dary Bonilla en Educación, patrocinada por la Universidad de la Salle; Claudia Patricia Urrego en Salud y Bienestar, patrocinada por Coosalud y Andrés Felipe García en la categoría Cultura, con patrocinio de Caracol Televisión, fueron los 5 titanes ganadores de esta nueva versión del premio.

front_1_1.jpg

El show central estuvo a cargo de Fernando Montaño, bailarín de ballet colombiano y solista del Royal Ballet en Londres, quien ejecutó un magistral espectáculo basado en el Solo de las copas de Don Quijote y quien además rindió homenaje a su región a ritmo de currulao en compañía del grupo Afrocumbi. 

Los cinco Titanes Caracol 2019 recibirán el acompañamiento personalizado por parte de la corporación sin ánimo de lucro Compartamos con Colombia, la cual empoderará, guiará y dará las herramientas necesarias a estos 5 proyectos para lograr un mayor nivel de gestión, mejorar su impacto y potencializar sus iniciativas para que se vuelvan proyectos sostenibles.

Los ganadores recibieron el galardón por parte de personalidades como: Alejandro Otalora, CEO y cofundador de milebook; Lucio Rubio, gerente General de Enel Codensa; Brigitte Baptiste, Rectora de la universidad EAN; Juan Diego Mejía, Presidente de Esenttia; Héctor Abad Faciolince, columnista y asesor editorial del diario El Espectador; el hermano Alberto Prada, Rector de la universidad de La Salle; Jeison Aristizábal, Director de la Asociación de discapacitados del Valle “Asodisvalle”; Jaime González Montaño, Presidente de Coosalud; Alessandro Angulo, director y productor de cine y televisión y Juana Uribe, vicepresidente de Canal de Caracol Televisión.

De esta forma se cerró una nueva versión de Titanes Caracol, el proyecto que promueve y resalta la generosidad, el esfuerzo y el emprendimiento.

Más contenido sobre: