Se encuentra usted aquí

Los mejores memes del deforme busto de Cristiano Ronaldo

¡Cuánta maldad!
Por
Redacción Shock

Aunque parecía una broma y muy pesada, a Cristiano Ronaldo le hicieron un busto en el aeropuerto de Madeira, Portugal, su lugar de nacimiento. Esto con el fin de hacer un acto en honor del futbolista en donde también fue rebautizada la terminal aérea del lugar. El acto fue memorable para el futbolista, se notó su cara de felicidad y la gratitud con la que este otro premio. Sin embargo, el aspecto de la obra de arte desconcertó al mundo y lleno las redes sociales de memes y burlas contra el futbolista pues el busto no es que se parezca mucho al personaje.

Por otro lado Emanuel Santos,  el creador de la obra de arte, se defendió en una entrevista que le hizo The Guardian diciendo: “Todo cuestión de gusto, es imposible agradar a griegos y troyanos. Jesús tampoco logró complacer a todos… no era tan simple como parece, tuve que emplear 15 días para completar la producción y me pidieron que le quitara unas arrugas. Lo que importa es el impacto que genera este trabajo. Yo estaba preparado para todo esto. Utilicé como base algunas fotos de Cristiano Ronaldo que he encontrado en Internet, nada específico.

Lo que tenemos claro y a lo que se puede dar todo el crédito es a que logró volver Trending Topic mundial su intento del futbolista, estos fueron los mejores memes que encontramos al respecto.

 

Temas relacionados: