Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Los nuevos botines de Cristiano Ronaldo son realmente geniales

539040_ronaldobotines.jpg
ronaldobotines.jpg

Tanto fanáticos como contradictores podrían estar de acuerdo con que no cualquier 'pelagato' logra ganar por cuarta ocasión en su carrera el Botín de Oro por parte de la asociación de medios en Europa.

Esta premisa sumada a los 40 goles de la pasada temporada con el Real Madrid hacen incuestionable el olfato de gol de Cristiano Ronaldo. Lo bailado no se lo quita ni los chismes de operaciones estéticas en sus cejas.

Por eso consideramos justo que la marca de zapatos que el portugués representa le rinda un nuevo homenaje con el diseño de unos nuevos botines personalizados inspirados en sus habilidades.

Estos son los 'Mercurial Super Fly CR7 324K Gold', que saldrán a la venta en la App de 'Nike Football' a partir de enero del próximo año.

¿Qué tal?

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO