Se encuentra usted aquí

Los sabores de pizza más raros de Internet 

Si le parece arriesgada la hawaiana, no ha visto nada.
PEXELS.
PEXELS.
Por
Redacción Shock

Si bien la pizza es uno de los platos favoritos de muchas personas, también existen opiniones muy arraigadas sobre lo que debe ser aceptado en ella. Mientras algunos solo aceptan la tradicional pizza de salsa de tomate y queso, otros aceptan sabores como pollo, pepperoni o carnes, hay unos arriesgados que se inclinan por sabores como mariscos, bocadillo, huevo o crema de avellanas (no juntos, claro). 

Hay sabores populares como quesos o napolitana y otros no tanto como aceitunas o maíz. Tal vez una de las pizzas más polémicas, que más polariza y que más debates gastronómicos ha generado sea la pizza hawaiana. Se dice que este sabor de pizza fue inventado en los años 60, por Sam Panopoulos, griego que emigró a Canadá y encontró en la piña un sabor llamativo para su restaurante. Panopoulos falleció en 2017 a los 83 años. 

Si bien la pizza hawaiana causa polémica, hoy existen cientos de sabores todos muy controvertidos. ¿Qué tan aventurero es su paladar? ¿Será que cualquier ingrediente puede estar en una pizza? Decida después de ver éstas. 

Naranja

 

A post shared by Vera 쉼님 (@verash_xo) on

Brevas y cereza 

Espagueti 

 

A post shared by C H A R (@xoxo.charolette) on

Escarcha 

Arvejas y mayonesa 

Chitos

Macarrones

Papas fritas

Desayuno inglés 

Anillos de cebolla 

Plátano y calabaza 

Curry y plátano. 

Las mejores pizzas de Bogotá según el Pizza Master. 

¿Probaría alguna de estas pizzas?

 

Temas relacionados: