Se encuentra usted aquí

Los Simpson predijeron el discurso de Greta Thunberg

Lo hicieron de nuevo…
Los Simpson / Getty Images -  Spencer Platt
Los Simpson / Getty Images - Spencer Platt
Por
Redacción Shock

Los Simpson lo volvieron a hacer. Esta vez la protagonista es Lisa Simpson y su discurso frente al cambio climático. Durante el episodio 17 de la temporada número 20, Lisa expone de manera frenética a sus compañeros de clase que no habrá Springfield en 50 años si no se toman medidas necesarias ante el cambio climático.

Lo curioso es que su discurso es muy parecido al de Greta Thunberg, quien hace unos días en la apertura de la cumbre del clima en las Naciones Unidas lanzó un regaño mundial a los líderes políticos por su negligencia con el medio ambiente. "Nos están fallando. Pero los jóvenes están empezando a entender su traición" mencionó la activista de 16 años. Esta reunión fue convocada por el secretario general de la ONU, Antonio Guterres y reunió en Nueva York a unos 60 líderes de diferentes países que  prometieron profundizar sus planes de gobierno contra las emisiones de gases de efecto invernadero.

Al poco tiempo los fans de la serie descubrieron que Lisa y Greta hicieron un discurso similar, tomaron la misma postura e inclusive la apariencia era bastante similar.  Esta no es la primera vez que Los Simpson predicen el futuro, pues lo han hecho anteriormente con el robo de un árbol limonero en 2005, el escándalo de los Papeles de Panamá y la candidatura de Donald Trump.

Vea también: Los 20 peores capítulos de Los Simpson

Temas relacionados: