Se encuentra usted aquí

Los Simpson recrearon ‘Live Aid’ de Queen

Homero Vs Freddie. ¿Quién ganará?
Los Simpson
Los Simpson
Por
Redacción Shock

Homero nos prometió que iba a rockear para siempre, lo cumplió. Para el segundo capítulo de la temporada 31 de Los Simpson, los creadores de la serie decidieron personificar a Homero y convertirlo en Freddie Mercury para recrear su presentación en el Live Aid de 1985.

El capítulo se transmitió el 6 de octubre a través de Fox Tv y bajo el nombre Go Big or Go Homer. Fue el mismo Brian May, guitarrista de Queen, quien promocionó el capítulo a través de su página oficial de Facebook.

La participación de Queen en Live Aid, en el estadio de Wembley, será recordada por siempre pues marcó en dos la historia de la banda, inclusive los medios de la época como la revista Rolling Stone la consideraron como “la mejor actuación en vivo de todos los tiempos”. Ese concierto se hizo para recaudar fondos para combatir la hambruna en Etiopía. Además, fue una de las escenas mejor recreadas en la película Bohemian Rhapsody que narra la historia de Freddie Mercury.

Esta no sería la primera vez que Los Simpson hacen referencia a la banda inglesa. En varias ocasiones han puesto canciones de Queen para sonorizar los capítulos de los personajes de la serie y hasta los han puesto a interpretarlas.

Vea también: 10 canciones subvaloradas de Queen